Aclara Grupo Inmobiliario Monterrey accidente en plaza
Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) aclaró a través de un comunicado detalles sobre el desplome de un fragmento de un techo en una plaza comercial ubicada en el municipio de San Pedro.
De acuerdo con la organización privada, los hechos ocurrieron en Plaza Fiesta San Agustín y no en Fashion Drive como se había informado a través de redes sociales junto a otros medios de comunicación.
Según GIM, a pesar de que se unen por medio de una interconexión que permite al visitante del centro comercial transitar por ambos lugares, el grupo aclaró que son lugares vecinos y distintos.
"Somos centros comerciales vecinos, con una interconexión que permite al visitante transitar por ambos, pero somos diferentes", menciona el comunicado.
Además, señalaron que no es la primera vez que se padece una falta de mantenimiento en Plaza Fiesta San Agustín, el cual ha derivado en problemas similares; también aseguraron que existen sanciones en la ley para ocuparse de este tipo de faltas.
"Existe en la Ley sanciones por este tipo de falta de mantenimiento que conlleva a responsabilidad civil e indemnización, al provocar perjuicios directos en la integridad y seguridad de los visitantes", aclara el texto.
El documento también informó que la persona afectada por el incidente no sufrió lesiones de gravedad, pero aseguró que fue un hecho que pudo prevenirse.
(Con información de elhorizonte.mx)
Comentarios
Notas Relacionadas