Abren a la circulación la zona del Arco de la Independencia

La mañana de este jueves quedó abierta la circulación en los 2 sentidos en la zona del Arco de la Independencia, es decir en Madero y Pino Suárez

Casi tres meses de que se iniciaron las obras en el Arco de la Independencia junto a los cierres viales sobre la avenida Pino Suárez y la Calzada Madero, este jueves 23 de noviembre la circulación de ambas vialidades fueron abiertas en su totalidad.

Los automovilistas debido a la cotidianidad de los cierres en Pino Suárez continuaban tomando los carriles derechos y los carriles izquierdos quedaban prácticamente libres ya que pensaban que permanecían cerrados, ante la falta de una señalética abierta.

Uno de los automovilistas dijo sentirse aliviado debido a la apertura de carriles pues el tráfico podría agilizarse.

“Ya hacia falta porque sí te tardas un poco en pasar y luego pasabas muy pegadito de los demás carros y había problemas de choque”, dijo David Espinosa, automovilista.

A pesar de que los carriles fueron abiertos a su circulación, las obras aún continúan en proceso.

Sobre la Calzada Madero aún se logra apreciar señalamientos y herramienta que se estará utilizando en la rehabilitación de las banquetas, pero no afectan a la vialidad.

Según informó el municipio de Monterrey en días pasados, se contempla que el próximo miércoles 29 de noviembre sea entregada al 100% la obra en el cruce de avenida Pino Suárez y Calzada Madero.


Comentarios

copyright de contenido INFO7