Abre San Pedro a la circulación lateral de Morones y Jiménez

apertura_calle_san_pedro_ab980bcd1a

La vía por la que se puede circular desde este viernes es la que va de poniente a oriente, es decir, de San Pedro a Monterrey

Para “jorobar” lo menos posible a la comunidad, el municipio de San Pedro abrió a la circulación la calle lateral de la avenida Morones Prieto y Jiménez donde actualmente se reconstruye la rampa que se derrumbó.

La vía por la que se puede circular desde las 9:45 de la mañana de este viernes es la que va de poniente a oriente, es decir, de San Pedro a Monterrey.

En la apertura estuvo el alcalde Mauricio Fernández; el city manager, Luis Susarrey, y la secretaria de Obras Públicas, Ángeles Galván. 

La apertura no detiene los trabajos de reconstrucción de la rampa que el pasado 6 de septiembre terminó por colapsar luego de que previamente había presentado desprendimiento de losas por la humedad dejada por las lluvias. 

La conclusión de la reconstrucción de la rampa suroriente está programada para marzo del siguiente año, pero el alcalde Fernández Garza afirmó que están buscando que termine para diciembre.

Para ello, abundó Galván, se está en espera de que concluyan algunos estudios constructivos. 

En la zona se colocaron muretes y tapas que delimitan un carril donde se están llevando a cabo los trabajos por lo que en esa área sólo queda libre un carril.


Comentarios

copyright de contenido INFO7