Abaten policías de Apodaca a hombre armado atrincherado

El intercambio de disparos entre civiles armados y policías alarmó a los habitantes del fraccionamiento Residencial Villas de Santa Rosa, la noche del miércoles

Una escalada de violencia se vivió la noche del miércoles en Apodaca, Nuevo León.

Vecinos del fraccionamiento Residencial Villas de Santa Rosa detrás de sus barandales y desde las ventanas presenciaron un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y la Policía municipal.  

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía de Apodaca, así como agentes ministeriales, la Guardia Nacional y elementos de Fuerza Civil, en tanto habitantes del fraccionamiento mencionaron que parecía una zona de guerra.

Los uniformados enfrentaron una situación crítica en la que un individuo con un arma larga se atrincheró en un domicilio en la calle Margarita el cual dejó como saldo al presunto agresor abatido por los elementos municipales.

En el lugar dos elementos más de la Policía municipal resultaron lesionados, mismas que fueron llevadas a un hospital cercano para la atención de las heridas recibidas, en tanto uniformados acordonaron la zona mientras agentes ministeriales y criminalística realizaron el levantamiento de los casquillos ahí percutidos para iniciar con la investigación.

El área fue resguardada por la Guardia Nacional quienes en todo momento se mantenían en alerta por si se llegara a presentar alguna otra situación de riesgo.

Dentro del domicilio fueron aseguradas dos armas largas y cuatro armas cortas las cuales fueron al parecer utilizadas por el agresor.

En la entrada del fraccionamiento agentes ministeriales se dedicaron a revisar a cada auto que entraba para evitar alguna otra situación de riesgo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7