Abarrotan Central de Autobuses por vacaciones decembrinas

Con maletas y regalos en mano, cientos de viajeros ya abarrotan la Central de Autobuses de Monterrey, previo a la Navidad y Año Nuevo

La alta afluencia se hace evidente en las largas filas para comprar boletos, en las decenas de personas a la espera de un taxi, y en el congestionamiento sobre el acceso al inmueble a la altura de la avenida Colón.

Ya sea de ida, o salida, los paseantes comienzan su arribo a la Central desde temprano en la mañana.

La afluencia incrementa con los familiares que llegan a recibir a quienes visitan la Ciudad.

“Vinieron unos tíos desde Altamira, Tamaulipas, y hoy vamos a hacer un pozole y para Navidad un marranito en ataúd con una botellita”, dijo Miguel Galván.

Regios que radican en otros estados de la República también aprovechan el periodo para visitar su tierra y compartir con los suyos.

“Todavía no sabemos qué vamos a hacer de cenar, pero yo quiero todo de lo de aquí porque extraño mucho la comida”, platicó Brenda, quien radica en Veracruz.

Y quienes solo viajan por motivos de trabajo deben ser pacientes por el alto flujo de personas buscando trasladarse en autobús.

“Desde la Ciudad de México están muy retrasados los autobuses, no sé cómo nos vaya a tocar el regreso por la fechas, pero esperemos que estén más tranquilo”, dijo Oscar Romero.

Elementos de la Policía de la Monterrey mantienen un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la Central, que se extiende hasta la avenida Colón.


Comentarios

copyright de contenido INFO7