Abandonan a perro pitbull que cuidaba taller mecánico
Con la mirada triste, callado y viviendo entre la basura es como se encuentra un perro en aparente estado de abandono en la colonia Lomas de Tolteca, en Guadalupe.
El perro de la raza pitbull cuidaba un taller mecánico, pero al parecer desde que sus dueños se fueron lo dejaron olvidado en el lugar.
El animal está encadenado en un lote abandonado marcado con el número 2607 de la calle Francisco Sarabia, donde ya cuenta con un citatorio de las autoridades municipales, sin embargo aún sigue solo y son los vecinos quienes se turnan para darle de comer.
“Nos hicimos un rol para diariamente asegurarnos que el perrito tenga agua y comida, y entre todos los vecinos venimos y le ponemos comida. A mi me toca los viernes”, comentó un habitante del sector.
“Es una tristeza, eso en muy malas condiciones y es preocupante porque hay unos calores muy terribles y pues ahí está solito”.
Y aunque tiene agua y los vecinos le dan de comer, se le nota la necesidad de amar y confiar a pesar de que lo abandonaron.
Cuando se anima y se acerca a la malla es juguetón y vuelve por un momento a dejar ver la alegría y cariño incondicional que está dispuesto a dar a quien le dé un hogar.
Comentarios
Notas Relacionadas