¡A centímetros! Gran oso roba comida de familia en Chipinque

This browser does not support the video element.

El gran oso devoró los tacos de un familia a tan solo centímetros de una mujer que cubre a un menor de edad, para que no se altere por la presencia del animal.

  • Por: Héctor Ortega
  • 25 Septiembre 2023, 23:55

Una familia se llevó el susto de su vida luego de que un gran oso les robara su comida mientras disfrutaban de una tarde en el Parque Ecológico Chipinque.

El terrorífico momento quedó videograbado en video y posteriormente fue difundido a través de TikTok por la usuaria identificada como Ángela Chapa.

En el video, se puede ver como el gran oso devora los tacos de la familia a tan solo centímetros de una mujer que cubre a un menor de edad, para que no se altere por la presencia del animal.

La familia, con los nervios de acero, se quedó inmóvil en todo momento ante la presencia del gran ejemplar, pues este, en un par de ocasiones, olfateó muy de cerca a los integrantes de la familia.

Después de haber acabado con toda la comida, el oso simplemente se bajó de la mesa en la cual se encontraba y se alejó lentamente, acción que aprovechó la familia para moverse del lugar y resguardarse del animal.

Yo me moví sigilosa para salirme de la mesa y ahí empecé a grabar, eso me permitió agarrar un plato que tenía una enchilada, ponérselo en el hocico para que lo oliera y tirarlo lo más lejitos, fue la manera en la que se bajó de la mesa y lentito nos fuimos pal baño", escribió Ángela en sus redes sociales.

tuit-oso-chipinque.png

Este mismo día, también a través de la plataforma de TikTok, otro avistamiento de un oso trascendió, este tuvo lugar en El Manzano, en Santiago, Nuevo León.

Un usuario llamado Daniel López compartió un video en su cuenta de TikTok que capturó el momento en que un oso se acercó rápidamente hacia ellos. En segundos, el oso estaba mirando a través de la ventana de la cocina. A pesar de intentar bloquear la vista con una cortina, el oso la apartó con una sola garra.

Desesperados por ahuyentarlo, usaron tapas de olla para hacer ruido, pero esto solo inquietó al animal. Una mujer advirtió a un hombre que se alejara de la ventana, ya que el oso la estaba destrozando.

Compartir en: