Inicio Noreste `Ya tenemos el campeonato en la bolsa`: Rector

`Ya tenemos el campeonato en la bolsa`: Rector

1217
0
El rector de la Máxima Casa de Estudios aseguró que este esfuerzo de los Tigres, de llegar hasta una final de futbol, es para sentirse realmente muy orgullosos.

“Estamos muy contentos de estar en la final. Yo felicito a los jugadores, a la directiva, al ingeniero Alejandro Rodríguez y al director técnico Ricardo Ferreti”, expresó.

“Yo creo que el equipo está listo, este jueves vamos por un buen resultado, yo creo que un empate nos convendría mucho para poder salir airosos, bien, en Torreón y llegar aquí, al Estadio Universitario, y poder tener esa cereza en el pastel que se llama el campeonato nacional”

– ¿Usted se visualiza con ese triunfo?, se le preguntó.

“Pues yo ya casi lo tengo en la bolsa”, respondió riéndose, “ahora, los muchachos están haciendo su esfuerzo y yo creo que los vamos a apoyar , toda la afición Tigre, toda la comunidad universitaria y vamos por el campeonato”.

“Yo creo que han hecho una campaña excelente, el equipo está preparado, tiene motivación, actitud, son tigres y creo que vamos por el campeonato”.

Aseguró que el encuentro deportivo que se vivirá frente al Santos del Torreón será una fiesta para todo Nuevo León.

Las medidas de seguridad para la final el domingo se incrementarán, en base a la estrategia entre el Ejército, la Policía Estatal, la Policía Municipal y la seguridad privada del Estadio.

“Nos apoya el Ejército y el Estado, hay un buen apoyo para la seguridad incluso hay simulacros para llevar control en caso de una situación que no se va a presentar, al contrario: es una fiesta y hay que disfrutarla”, comentó.

Ancer recordó que el 2011 ha sido un muy buen año para la Universidad tanto en el terreno académico como en el deportivo, y esperan seguir en esa misma dinámica de éxito.

“Hemos tenido campeonatos, en el futbol americano, en las justas universiadas, en los parapanamericanos paralímpicos. Tenemos todas las distinciones y ahora vamos por la máxima en el futbol soccer que es el campeonato de nuestra liga: Tigres está listo y ojalá y yo pueda levantar la copa junto con los jugadores”.

Insistió en que el Estadio Universitario es muy seguro y en él los aficionados se comportan con altura.

“Y vamos a festejar el campeonato al termino de los 90 minutos”, adelantó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí