Inicio Noreste Ya son nueve identificados de los 51 cadáveres de las fosas en...

Ya son nueve identificados de los 51 cadáveres de las fosas en Juárez

1144
0
A nueve aumentó el número de víctimas identificadas de las fosas ubicadas por el Ejército Mexicano en el municipio de Benito Juárez, Nuevo León.

Anteras Hinojosa Piedra, de 25 años de edad, de oficio albañil, fue reconocido por sus familiares, quienes se sometieron a las pruebas de ADN y resultó positivo.

El joven que radicaba en Guadalupe, se acuerdo a la versión de su mamá, fue privado de su libertad el día 4 de julio, cuando varios pistoleros lo sacaron de su casa y se lo llevaron a bordo de una camioneta.

En las mismas condiciones, pero un día después, fue raptado Édgar Osvaldo Herrera Melchor, de 20 años, mismo que no pudo defenderse al salir de su vivienda y ser copado por un grupo no determinado de hombres armados.

Herrera Melchor ya no volvió a casa y su familia interpuso la denuncia correspondiente; hoy, su progenitora, tuvo la penosa tarea de reconocer los restos en avanzado estado de putrefacción, pero que finalmente, tras los exámenes aplicados, se comprobó que se trataba de su hijo.

Sin embargo, el la morgue del Hospital Universitario continúan los cadáveres de 42 personas sin identificar, y de llegar a noviembre en las mismas condiciones, serán llevados a la fosa común.

Dentro de las indagatorias, se estableció que una célula del crimen organizado daba muerte a sus víctimas en las brechas y posteriormente las abandonaba en las fosas hechas utilizando un traxcavo, pero hasta el momento no hay personas detenidas.
 
Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí