Inicio Elecciones 2021 … Y Salud Nuevo León define: Habrá 40% de aforo en cierres...

… Y Salud Nuevo León define: Habrá 40% de aforo en cierres de campaña

181
0
... Y Salud Nuevo León define: Habrá 40% de aforo en cierres de campaña
Foto: Especial

Además, el titular de la dependencia, Manuel de la O, aseguró que estarán vigilando que se acaten los protocolos sanitarios

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey, Nuevo León. – La Secretaría de Salud del Estado estableció al 40% el aforo para los eventos que realizarán los candidatos a diferentes cargos públicos, como parte de sus cierres de campaña.

Además, el titular de la dependencia, Manuel de la O, aseguró que estarán vigilando que se acaten los protocolos sanitarios.

“Para aquellos candidatos que deseen hacer algún concierto de cierres de campaña, el aforo permitido es el 40%, estaremos muy pendientes de que se lleve a cabo.

“Vamos a tener gente de la subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario en los cierres de campaña, supervisando que se cumplan los protocolos sanitarios, ayúdenos por favor”, expresó.

El funcionario amagó que en caso de que los candidatos incumplan las medidas, podrían hacerse acreedores a multas de hasta $1 millón de pesos.

“Es una multa de 40,000 pesos hasta un millón y medio de pesos, así que por favor nuestra intención no es multar, ayúdenos a que se sigan los protocolos sanitarios”, indicó.

En la rueda diaria de actualización, también se dio a conocer que se han hecho 278 visitas en el proceso de campañas de los aspirantes a ocupar un puesto en el gobierno, de las que solo se tiene una resolución administrativa en proceso.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí