Inicio Noreste Volvo XC90 viene con tecnología sofisticada

Volvo XC90 viene con tecnología sofisticada

5
0
La empresa Volvo Cars anunció que el nuevo vehículo XC90 se dará a conocer en agosto y ofrecerá el paquete de seguridad más completo y la tecnología más sofisticada en la industria automotriz.

El XC90 es el primer coche del mundo con la tecnología que cuenta con frenado automático y, además, tiene la capacidad de detectar una colisión, destacan directivos de la compañía.

“Nuestro punto de partida en materia de seguridad es el mismo hoy como lo fue hace 87 años. Es uno de los coches más seguros que jamás se ha hecho”, dijo Peter Mertens, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Group.

Utilizaron últimas tecnologías e interiores que van de la mano con los mejores materiales suecos, lo que crea una experiencia verdaderamente intuitiva y placentera al conducir.

El interior viene de Suecia, combina materiales como el cuero suave y madera, con detalles artesanales que incluyen controles de corte de diamante para el botón de start/stop y el control de volumen.

“Estos detalles están diseñados para convertirse en las joyas del interior”, dijo Robin Page, director de Diseño de Interiores de Volvo.

El vehículo cuenta con una pantalla táctil que controla las funciones principales del XC90, desde el sistema de sonido hasta el calentamiento para la navegación, todo de una manera típicamente sueca, lógica y fácil de usar.

El sistema permitirá que el conductor, con sólo pulsar un botón, pueda comandar el auto para programar la navegación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí