Inicio Noreste Vuelca conductor en Montemorelos, tráiler lo saca del camino

Vuelca conductor en Montemorelos, tráiler lo saca del camino

1272
0
Una camioneta de carga que transportaba material químico, cayó de un puente de la Carretera Nacional, cuando de acuerdo a su conductor, fue sacado de la vía por un trailero que circulaba también por el sitio.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas en la citada vía federal, entre las comunidades de Las Puentes y Pueblo de Escobedo, en un puente localizado en el sitio, lugar de donde cayó la mencionada unidad.

El chofer de la camioneta que resultó solo con lesiones leves, fue identificado como Jacobo Alberto Goitia, de 37 años, originario de Veracruz, quien dijo venir de la ciudad de Monterrey.

El hombre que tripulaba la unidad accidentada dijo que es empleado de una empresa de fletes y que en ese momento cargaba material químico, el cual quedó esparcido en botellas en el lugar.

Elementos del departamento de tránsito de Montemorelos acudieron al sitio para realizar las investigaciones, mientras que paramédicos de protección civil atendieron al chofer de la camioneta, quien dijo que se encontraba bien de salud, ya que resultó ileso en el accidente.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí