Inicio Noreste ¡Viven un gran reencuentro!

¡Viven un gran reencuentro!

1
0
Un esperado y ansioso reencuentro cargado de románticas canciones fue lo que desencadenó Sin Bandera, tras haber dado el banderazo en esta ciudad de su gira: “Una última vez“, donde por dos horas el público gozó de la presencia del dúo integrado por Leonel García y Noel Schajris.

La Arena Monterrey fue el sitio que congregó a estos dos artistas, lugar en el que precisamente en julio de 2008 llegaron a despedirse de su público regio para emprender una carrera en el mundo de la música por separado.

Fue al filo de las 21:28 horas cuando Leonel y Noel, hicieron su aparición en el escenario, mostrando con ello una conexión inmediata con los 13,000 asistentes (cifra oficial) que atendieron a su cita, momento en el que se dejo escuchar el tema que da título al mencionado tour, para después deleitar con “Y llegaste tu”.

“Gracias por venir a Esta última vez, que alegría nos da empezar esta noche con ustedes el inicio de esta gira. Estamos felices de poder estar aquí, teníamos un año y medio de estar preparando todo esto”, declaró Schajris, quien para el encuentro porto un traje en color negro.

Durante la primera media hora del show, Sin Bandera, presentó los cuatro nuevos temas que integran su disco EP, los cuales fueron intercalando con algunos éxitos que han forjado la historia de dicha agrupación, dejándose escuchar así melodías como: “Amor real”, “Tócame” y “Abecedario”.

“Gracias por venir a compartir sus historias personales con nosotros, gracias por venir a cantarles un rato, a ver qué sucede una última vez”, compartió Leonel, quien acto seguido dio pie a temas como: “Ves”, “Junto a ti” y “Sobre mi”, siendo “Sirena” el tema que desencadenó ritmo y energía a la velada.

Pero, Sin duda, el momento más emocionante de este espectáculo ocurrió al final, cuando el grupo interpretó esos éxitos que los llevaron al gusto de la gente y que los posicionó en un lugar dentro del mundo de la música hace 15 años, fue así como se escuchó con ímpetu, regocijo y ovación “Que lloro”, “Te vi venir”, “Kilometros” y para cerrar “Entra en mi vida”, la cual fue aclamada al final.

Fue así como estos trovadores del romanticismo se despidieron del escenario luego de dos horas de actuación ante un público que los despidió de pie. Hoy Sin Bandera volverá a presentarse en el mismo recinto en una fecha que ya es sold out.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí