Inicio Noreste Visita peligrosa para Monterrey

Visita peligrosa para Monterrey

8
0
“(Monarcas es) un equipo muy complicado, tienen muchas variantes, en lo individual son jugadores con mucha jerarquía, entonces tenemos que tratar de hacer un buen partido para sacar un buen resultado”.

“Está en la cabeza eso (ganar de visitante), estamos contra eso y contra reloj para poder ganar, así que estamos trabajando a “full` para que se haga un buen partido, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival muy complicado, con jugadores en lo individual muy buenos y que colectivamente lo están haciendo excelente, entonces tenemos que hacer un muy buen partido para sacar buen resultado”.

El capitán de los Rayados sabe que será complicado detener a Héctor Mancilla quien actualmente marcha como líder de goleo de la competencia, por lo que defensivamente deberán comportarse a la altura de las circunstancias.

“(Mancilla) es un jugadores que desde años (atrás) está en el futbol mexicano, sabemos la peligrosidad que tiene, los movimientos peligrosos que tiene, es un jugador muy vivo que si te espacio te puede lastimar”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí