Inicio Noreste Vigilan en Apodaca que su aguinaldo esté seguro

Vigilan en Apodaca que su aguinaldo esté seguro

927
0
Al menos 300 vigilantes del orden y elementos de instituciones de ayuda están atentos para cuidar el patrimonio de los apodaquenses.

Este miércoles 30 de noviembre, el alcalde Benito Caballero dio el banderazo de inicio al operativo “Aguinaldo Seguro 2011”.

Y es que a partir de este día, muchos de los centros laborales comienzan a darle el aguinaldo a sus trabajadores. De esa manera, comienza a haber mayor flujo de efectivo para la compra-venta de mercancías, rumbo a las fiestas de Navidad y de Fin de Año.

El arranque de esta estrategia de seguridad inició en torno al Parque Industrial Monterrey, donde se ubican importantes empresas en las que laboran miles de empleados.

A bordo de patrullas, los elementos policiacos tienen la consigna de cuidar este municipio, principalmente en torno a los puntos donde más se concentra la población.

El presidente municipal les encomendó a los policías atender la seguridad de la población y sus recursos financieros, para evitar robos y asaltos.

En especial, vigilarán a bordo de los camiones y monitorearán el paso de los taxis cuando lleven pasajeros.

“Queremos que el aguinaldo de los apodaquenses esté seguro”, expresó el alcalde, antes de dar el banderazo.

A este dispositivo de seguridad se les unen los grupos de Reacción Inmediata, con el fin de combatir el delito.

Y se les agrega el cuerpo de Bomberos, para estar alertas en caso de que haya alguna contingencia que ponga en riesgo la integridad de la comunidad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí