Inicio Noreste Viene Juanga a la Arena

Viene Juanga a la Arena

2
0
Juan Gabriel una vez más deleitará con su presencia pero sobretodo con su voz a los regios, cuando el Divo de Juárez llegue a la Arena Monterrey el próximo 28 de noviembre con su gira denominada Juntos, en la que estará acompañado por más de 40 artistas en el escenario, quienes le harán compás y armonía a la velada.

La empresa Apodaca Music, informó sobre el espectáculo que ofrecerá el intérprete de Querida en la ciudad antes de que culmine el 2014, Jesús Flores, Gerente administrativo de la mencionada compañía aseguró que la fecha ya quedó cerrada, luego de que el cantante pospusiera varias de sus presentaciones por Estados Unidos en abril pasado por cuestiones de salud.

“Después de una larga negociación logramos traer nuevamente a Juan Gabriel a la Arena Monterrey. Estamos muy contentos ya que él es muy selecto en sus presentaciones y decidió nuevamente visitarnos; fue después de que él vino a las fiestas de fin de año cuando se llevaron acabo las negociaciones hasta que se concretó”, expresó Flores.

Para esta ocasión que promete ser un deleite para los asistentes, se montará un escenario central que permitirá al público obtener una mayor cercanía y visibilidad desde cualquier punto de la Arena, contando con la más avanzada tecnología de audio y video.

“Será en el formato central y es un espectáculo similar a lo que presentó en Bellas Artes con el disco Mis 40 en Bellas Artes, por lo que viene con bailables, coristas, mariachi, viene con orquesta, no será la excepción”, aseveró Flores.

La preventa para tarjetahabientes Santander iniciará el miércoles 30 de julio, y a partir del sábado 2 de agosto se llevará la venta libre en taquillas de la Arena Monterrey y a través del sistema Superboletos.com, con precios que van desde los 400 pesos. Las primeras 4 mil que compren sus boletos se les obsequiará el DVD de Juan Gabriel en su concierto en Bellas Artes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí