Inicio Noreste Captan en video robo a negocio de celulares en Apodaca

Captan en video robo a negocio de celulares en Apodaca

3825
0
Las cámaras de seguridad de un negocio de reparación de celulares captaron el momento preciso de un asalto en el municipio de Apodaca.

El atraco fue perpetrado por dos hombres en el establecimiento marcado con el número 111, en la calle Lomas de Huinala, en la colonia del mismo nombre.

Todo ocurrió minutos antes del mediodía del miércoles. En las imágenes se observa la presencia de dos clientes con la empleada.

Un tercer cliente, una mujer, ingresa al local. Una cámara en el exterior capta a dos hombres, que de manera sospechosa, se colocan frente al negocio.

Tras salir dos clientes, aprovechan para poder ingresar. Uno de los presuntos delincuentes que lleva consigo una gorra, apunta con un arma de fuego a la empleada.

En tanto, su cómplice, se cubre con el gorro de su chamarra y aprovecha para ingresar a la parte trasera y comenzar a sustraer el dinero y artículos.

El hombre que porta el arma de fuego le entrega una bolsa a la empleada y le ordena que coloque los equipos celulares que se localizan en el mostrador.

En reiteradas ocasiones, el sujeto la amenaza con herirla si no cumple con la solicitud.

Desesperado, el presunto delincuente la vuelve a amagar con la pistola y le ordena que vaya a la parte trasera y la apresura para colocar más artículos.

Asimismo, le cuestiona sobre la ubicación de las cámaras de seguridad.

Durante el robo, la mujer que ingresó como cliente, permanece inmóvil a los hechos.

Con el botín, los sujetos se retiran del negocio, no sin antes, amenazar a la empleada sobre las consecuencias, si avisa a las autoridades.

En menos de tres minutos, los ladrones lograron apoderarse de aproximadamente 50 mil pesos en dinero y mercancía.

Hasta el momento, ya fue interpuesta la denuncia correspondiente, sin embargo, los autores del atraco, no han sido detenidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí