Inicio Noreste Víctor Fuentes pide no ir con PRI y Morena; acuerdan analizar coaliciones

Víctor Fuentes pide no ir con PRI y Morena; acuerdan analizar coaliciones

43
0

NUEVO LEÓN.- La mañana del sábado en una reunión virtual con el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, se dio a conocer el Acuerdo con el que se autorizó a la Comisión Permanente Estatal, la exploración y análisis de formar una coalición para los próximos comicios.

Durante la sesión vía zoom, estuvieron presente el Dirigente Estatal, Mauro Guerra así como diputados, senadores y militantes activos del PAN.

En entrevista para El Horizonte, Víctor Fuentes Solís, Senador por Nuevo León y a quien se le vio acompañado de Felipe de Jesús y con la militancia de Movimiento Ciudadano, confirmó que solicitó que no existiera coalición con el Revolucionario Institucional ni con el Movimiento Regeneración Nacional

“Se autorizó a los órganos ejecutivos del partido, analizar y explorar las posibilidades que pueden darse en los próximos días para integrar coaliciones con otras fuerzas políticas, sin embargo, yo fui claro, contundente al señalar que con todos menos con el PRIMor. Con Morena al menos yo no estaría, ni estoy de acuerdo con ningún mecanismo de coalición”, reiteró el legislador., .

Explicó que esta relación no puede darse, debido a que ninguno de los dos partidos cumple con las ideologías del PAN.

“Son lo mismo, el PRI y Morena tienen el mismo ADN, son exactamente lo mismo con diferencias de edades y etapas en la historia, son como católicos y cristianos, son hermanos separados”, señaló., .

Los rumores que se escuchan dentro de la casa de los panistas, apuntan a que irán de nueva cuenta con Movimiento Ciudadano pero ahora a nivel Estatal, con quienes planean llegar a la gubernatura.

Cabe recordar que el 6 de noviembre, esta edición dio a conocer que el Dirigente Estatal no negó que pudiera existir la formación de un equipo con el tricolor, pues su objetivo es impedir que Morena llegue al poder.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí