Inicio Elecciones 2021 Víctor Fuentes auditará gastos de pavimentación en Monterrey

Víctor Fuentes auditará gastos de pavimentación en Monterrey

243
0
Víctor Fuentes auditará gastos de pavimentación
Foto: Olivia Martínez

El candidato ciudadano de la Coalición Juntos Haremos Historia se comprometió a auditar lo que para la mafia de la corrupción ha sido una caja chica: los gastos de pavimentación

Por: Olivia Martínez

Monterrey, Nuevo León. – El candidato ciudadano de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León para la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a auditar lo que para la mafia de la corrupción ha sido una caja chica: los gastos de pavimentación.

Ante vecinos de la colonia La Moderna, el abanderado dijo que la carpeta asfáltica está llena de baches y de socavones, como en las colonias Independencia y San Bernabé.

“La gente de la Moderna y muchas colonias de Monterrey no se puede explicar cómo aún con esos grandes anuncios de enormes inversiones para mantenimiento de las vialidades, para bachear, para recarpetear, las calles siguen estando llenas de hoyos y socavones”, explicó.

Fuentes Solís aseguró que los integrantes de la mafia de la corrupción han encontrado el mecanismo perfecto para desviar dinero, ya sea por sobrecostos o materiales de mala calidad.

Ante eso, firmó con los colonos el compromiso de campaña número 51.

“Por ello vinimos con los vecinos de la colonia Moderna a comprometernos que vamos a revisar, a auditar estas importantes inversiones que el municipio de Monterrey ha anunciado y que lamentablemente no se reflejan en la calidad de las calles”, expuso.

Fuentes Solís estuvo acompañado de Marco Martínez, candidato a diputado local por el distrito 6.

Aclaró que la inversión para este programa de auditoría será mínima en comparación con los miles de millones que se han desviado en un inexistente mantenimiento de las vialidades.

“Lamentablemente no los vemos, por eso es importante revisar, auditar cómo se han gastado esos recursos, aplicado y adjudicado, y cómo se han ejecutado estos grandes montos que se han anunciado de forma espectacular”, advirtió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí