Inicio Elecciones 2021 Víctor Fuentes apoyará a Bomberos de Nuevo León

Víctor Fuentes apoyará a Bomberos de Nuevo León

121
0
Víctor Fuentes compromiso bomberos

El candidato a la alcaldía de Monterrey se comprometió a construir una estación de bomberos en la zona poniente de Monterrey

Por: Alan Colunga

Nuevo León.- Con la construcción y mantenimiento de una nueva estación de bomberos al poniente de Monterrey, el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes, se comprometió con el patronato de Bomberos de Nuevo León.

“Nos comentaba el comandante Zúñiga que sobre Paseo de los Leones, al final, donde se ha desarrollado mucho la ciudad, no existe ninguna; también. hemos visto en la zona de la Alianza y Solidaridad una necesidad. Entonces nuestro compromiso aquí es construir y mantener”, declaró el candidato.

Según cifras proporcionadas por el patronato, tan solo en el año 2020 hubo 422 incendios mensuales; siendo, con un 62% los terrenos baldíos, los de mayor porcentaje en el estado.

“Desde hace décadas, este patronato ha hecho lo increíble, que es mantener el servicio, literalmente, con las uñas. Hacen sorteos, reciben donativos, se la pasan tocando muchísimas puertas; y lo increíble es que los recursos públicos que reciben son muy limitados”, expresó Fuentes Solís.

A consecuencia de la pandemia, las estaciones ubicadas en García, Salinas Victoria y Montemorelos han tenido que cerrar, mientras que las de Santa Catarina y Linares siguen a la espera, debido a la falta de recursos necesarios para seguir operando.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí