Inicio Noreste Apoya Víctor Fuentes a matrimonio de la tercer edad que vende pays

Apoya Víctor Fuentes a matrimonio de la tercer edad que vende pays

191
0

Monterrey.- A don Carlos Esquivel Mendoza, de 76 años de edad, y a doña Antonia Castillo García, de 85 años, los conocen como “Los abuelitos de los pays“, en la colonia Niño Artillero.

En su modesta vivienda, tienen décadas de elaborar artesanalmente estos pasteles con una capa muy delgada de masa y relleno de mermelada de piña.

Pero con la pandemia por el Covid-19 y el confinamiento, los clientes escasearon.

Este matrimonio sufre por las bajas ventas del producto y la situación de agudiza porque dependen de esos ingresos para subsistir.

Las ventas escasean pese a que se trata de un postre delicioso que ellos ofrecen a 50 pesos cada pieza, un precio muy económico si se toma en cuenta que tiene fruta natural y que, además, cada pay pesa poco más de kilo y medio.

Este viernes, el senador por Nuevo León, Víctor Fuentes, los visitó en su casa, y los puso de ejemplo de quienes no importando la edad se dedican todos los días a trabajar para ofrecer un producto hecho con mucho amor y calidad.

Y tras reconocer el esfuerzo de ellos para mantener vivo este micro-negocio familiar, el senador del PAN les compró una dotación de pays para apoyarlos económicamente en esta pandemia.

El legislador donó los pays a los televidentes, para el deleite del paladar.



0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí