Inicio Noreste Viajan por la música

Viajan por la música

5
0
A ritmo de música española, mexicana, congas y otras más, fue como las familias regiomontanas le dieron La Vuelta al Mundo en 60 Minutos, tras disfrutar del espectáculo niños y adultos el día de ayer en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, como parte del Festival Internacional de Santa Lucía.

La lluvia no fue impedimento para disfrutar del espectáculo musical, ya que varias familias que se dieron cita temprano, disfrutaron de las percusiones, las cuales demostraron que la música puede ser un antídoto para curar cualquier enfermedad y solucionar problemas.

Después de visitar Japón, Rusia, África, Estados Unidos, México y Brasil, la madre ´Redonda´ quien es el valor musical más importante de la música, por fin encuentra la cura para su enfermedad (arritmia cardíaca), después de una larga búsqueda de la mejor medicina para aliviar su padecimiento.

Sus tres hijas, que son Blanca, Negra y Corchea, la ayudan a recorrer cada uno de los diferentes países en donde descubren las maravillas culturales por medio de la música, misma que aprenden a bailar y a conocer con los instrumentos de los distintos lugares que visitaron.

Además de ser un show cultural y divertido, también es educativo, ya que el grupo conformado por la compañía Consort brinda, en algunos de sus espacios, clases de música para que los niños y sus papás puedan conocer algunos de los instrumentos de percusión al ser tocados en vivo por ellos mismos.

Los talleres serán impartidos de martes a viernes a las 09:30 horas en el Escenario al Aire Libre del Teatro de la Ciudad; sin embargo, pese a que las condiciones climáticas de estos días no son favorables, se realizará en la Sala Experimental, así como también la obra de teatro musical que se presentará todos los días hasta el 6 de octubre, con excepción de los lunes.

No te lo pierdas:
Del 20 de septiembre al 6 de octubre

Martes a viernes, 09:30 y 18:30 horas

Sábados y domingos a las 11:00 horas, 16:00 y 19:00 horas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí