Inicio Noreste Vence plazo y Tanarah no presenta plan de demolición

Vence plazo y Tanarah no presenta plan de demolición

1505
0
Pero en lugar de presentar el plan de demolición, la empresa perteneciente a Francisco Montemayor respondió que si la administración de Ugo Ruiz cumple la advertencia de tumbarle metros cuadrados, entonces procederá legalmente contra el edil y los funcionarios involucrados.

En un mensaje publicado este jueves, el abogado de Tanarah, Javier Livas, acusa nuevamente a Ruiz de utilizar el tema para sacar ventaja política.

“La Administración municipal de San Pedro y su alcalde, Ugo Ruiz, han orquestado una campaña mediática y una estrategia jurídica aberrante en desprestigio de la Torre Tanarah todo con el fin de demoler cuatro pisos y lucrar políticamente”, indica el mensaje.

“En el evento de que la Administración proceda a una demolición, enfrentaría una demanda civil por daños y perjuicios”, abunda.

En tanto, el gobierno de Ruiz informó esta tarde que este viernes será cuando anuncien las acciones a emprender contra Torre Tanarah una vez que incumplió la entrega del plan de demolición.

El pasado martes se llevó a cabo otra inspección por parte de San Pedro y se detectó que aparte de los pisos ya excedentes, Tanarah construyó otro más.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí