Inicio Elecciones 2021 Van candidatos de Escobedo y San Nicolás por mejoras a Parque Lineal...

Van candidatos de Escobedo y San Nicolás por mejoras a Parque Lineal Sendero

156
0

El presupuesto que se tendrá será de alrededor de 22 millones de pesos; mismos que se dividirán ambos ayuntamientos

Por: Alan Colunga

Los candidatos a las alcaldías de Escobedo y San Nicolás por el PAN, Elva Aracely Alonso y Daniel Carrillo, respectivamente, se comprometieron a realizar adecuaciones en el Parque Lineal Sendero para mejorar las actividades recreativas entre ambos municipios.

“Este proyecto consta de la remodelación y creación de un Parque Lineal temático, ya que tendremos tres diferentes zonas a lo largo de dos kilómetros de corredor, que comprenden límites de Escobedo con San Nicolás.”, dijo Daniel Carrillo.

Una vitapista y zonas para animales de compañía, convivencia de picnic y equipos de entrenamiento físico, serán las remodelaciones que se llevarán a cabo.

“Basta de que sigamos con las direcciones que maneja el Sr. Títere, Abel Guerra. Basta de estas líneas de Clara Luz y Mijes. Necesitamos sacar a ese gobierno para poder vivir tranquilos, disfrutar y hacer la alianza que necesitamos.”, declaró Elva Aracely Alonso.

El presupuesto que se tendrá será de alrededor de 22 millones de pesos; mismos, que se dividirán los ayuntamientos para la obra.

Se espera que esta concluya a lo largo de los tres años de gobierno, mientras se avanza un tramo tras otro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí