Inicio Noreste ‘Vamos a destapar el cochinero de Samuel’: Adrián de la Garza

‘Vamos a destapar el cochinero de Samuel’: Adrián de la Garza

221
0

Monterrey.- En una gira por los municipios de Marín, Higueras y Zuazua, el candidato a la gubernatura por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Adrián de la Garza, aseguró que tiene más pruebas en contra de Samuel García por presunto lavado de dinero y nexos con el narco.

Y ante la publicación de un video en redes sociales por Samuel García en donde acusa al priísta de tener un búnker informativo que usará en su contra, Adrián de la Garza dijo que Samuel está “nervioso”.

Afirmó que presentaría las pruebas si el proceso de investigación por parte de la FGR no se lleva a cabo.

“Ya saben lo que me caracteriza, cuando hablo, hablo con pruebas y les digo que vamos a destapar el cochinero de Samuel, de donde viene su dinero, de donde se financia, ya lo sabemos, ya más o menos la gente de Nuevo León lo intuye, pero yo voy a presentar pruebas”, puntualizó el candidato a la gubernatura., .

Durante la gira presentó algunas de sus propuestas en materia de finanzas, salud, justicia social y transporte público, para lo cual dijo que reestructurará las rutas en estos municipios periféricos, aunado a ello consolidará  la deuda y renegociará el pacto fiscal para lograr la independencia financiera de Nuevo León.

“Se tiene la necesidad urgente de que se reestructure todo el transporte público, hay algunos señalamientos como el que quitaron rutas que les daba la facilidad de poderse trasladar más rápido y esto ha traído consecuencias”, .

Comentó que viajará en las próximas semanas a Washington para atraer inversión extranjera, con el propósito de dar a conocer su plan de trabajo en Nuevo León.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí