Inicio Noreste Vacunarán el miércoles al resto del Sector Salud de Nuevo León

Vacunarán el miércoles al resto del Sector Salud de Nuevo León

131
0

Monterrey.- Tras la demanda de trabajadores del sector salud que no habían sido inmunizados, el estado aseguró que continuará la vacunación de esta área el próximo miércoles.

En la rueda de prensa de actualización, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia mencionó que en la plataforma que implementó el gobierno para el registro del personal, se contabilizaron 37 mil empleados, por lo que pedirán más dosis, pues solo se cuentan con 26 mil biológicos.

“Hice la propuesta de aplicarla el miércoles 28 de abril junto cuando empecemos la vacunación con el personal de educación.

“Se va a aplicar la vacuna de Pfizer, son 26 mil dosis y necesitamos mucho más, es un gran avance, ya vamos a solicitar más vacunas, para que se vacunen los dentistas, nutriólogas, psicólogos psiquiatras, todo el personal”, indicó., .

El funcionario precisó que a la fecha 30 mil 655 personas del sector salud cuentan con el esquema completo y 2,023 con primera dosis.

En cuanto a los adultos mayores, señaló que el avance es de 514 mil 656 vacunas aplicadas a este grupo etario con una sola dosis, y 20 mil 744 con ambas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí