Inicio Noreste Va por más coronas

Va por más coronas

18
0
Así como logró conquistar tres coronas a nivel local, nacional y mundial en los certámenes de belleza, la regiomontana Anagabriela Espinoza espera que las próximas las obtenga en el ámbito de la comunicación a nivel internacional.

Anagaby lleva ya casi cuatro años de estar en Las Noticias del Fin de Semana en Televisa Monterrey, y recientemente estrenó su sección Talentos en Acción, pero entre sus metas está dar el salto a un medio de proyección global.

“Como en los concursos de belleza fui de lo local a lo internacional, así me veo en el trabajo y en lo profesional. Ahorita estoy en lo local y en lo nacional a través de Sky. Y también quiero llegar a ser reconocida internacionalmente en el aspecto de la comunicación. De pronto me gustaría también incursionar en la radio.

“Así tal cual, como logré de no saber mucho de los concursos de belleza y ganar tres coronas, quiero mis coronas en mi trabajo, de lo local a lo internacional”, expresa la comunicadora.

Anagaby obtuvo el segundo lugar en Nuestra Belleza México 2007, lo cual le dio el derecho a portar la corona y banda de Nuestra Belleza Mundo México de ese año, donde quedó en el sexto lugar y con el reconocimiento Beach Beauty. Un par de años después logró su tercera corona en Miss Internacional 2009.

La belleza regia enfatiza que todos sus logros han sido a base de esfuerzo, dedicación y mucha perseverancia, y si bien sus pasos han sido cortos y lentos, está convencida de que ha logrado instalarse en los medios de comunicación.

“Si hay algo que me han enseñado en casa, mi papá específicamente, es tener metas año tras año. Todos los fines de año nos reunimos en mi casa y compartimos metas a corto y largo plazo, ya sea en la escuela, en lo social, en el ámbito espiritual y laboral”, señaló.

No actuará

A pesar de que después de los concursos de belleza hubo quienes creían que tenía futuro como actriz, Anagaby Espinoza prefirió dejarlo de lado para aprovechar la beca. “Sí tenía las habilidades para actuar, me veían el `callo, pero no era lo que me estaba gustando.

“Quería regresar a Monterrey para continuar con mis estudios, porque tenía una beca del 90% que me otorgaron por el mejor promedio de la preparatoria y no quería dejar pasar esa oportunidad”, explicó.

En la actualidad, Espinoza cursa el séptimo semestre de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales, con especialidad en Comunicación y Periodismo, en la Universidad de Monterrey.

“Como logré de no saber mucho en los concursos de belleza y ganar tres coronas, quiero mis coronas en mi trabajo, pasar de lo local a lo internacional”

AnaGabriela Espinoza
Conductora Las Noticias, en Televisa Monterrey
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí