Inicio Noreste Usuarios de aeropuerto, a tomar previsiones por despedida del Papa

Usuarios de aeropuerto, a tomar previsiones por despedida del Papa

1
0
vEstaciones del Metro y avenidas cercanas al aeropuerto capitalino se encuentran cerradas la mañana de este miércoles debido al paso del convoy que transportará al Papa Francisco de la Nunciatura al Hangar Presidencial, por lo que se recomienda a los usuarios de la terminal tomar sus precauciones.

En su sexto y último día de actividades en el país, el líder de la Iglesia católica viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por esta razón, autoridades locales y del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) recuerdan que las estaciones del Metro Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 y Hangares de la Línea 5 estarán cerradas, para ser reabiertas 30 minutos después del paso del pontífice.

Además, las avenidas Insurgentes Sur, Circuito Interior y Eje 1 Norte Fuerza Aérea, por su salida de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la colonia Guadalupe Inn, al Hangar Presidencial, también permanecen cerradas para el paso del convoy papal.

Por lo anterior, el AICM recomienda a los usuarios anticipar su llegada a la terminal aérea y recuerda que se proporciona transporte especial para trasladarse entre las terminales 1 y 2 durante la visita del líder de la Iglesia católica a México.

Con este viaje a Chihuahua, el jefe del Estado Vaticano concluye su visita a México, por lo que este miércoles ya no retornará a la capital del país, ya que de Ciudad Juárez saldrá su avión rumbo al aeropuerto de Roma, Italia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí