Inicio Noreste Unas vacaciones al límite

Unas vacaciones al límite

2
0
Una buena opción es volar en un ultraligero, sin duda, una excelente idea para quienes buscan elevar su adrenalina en estas vacaciones.

Si estás buscando un destino extremo, puedes pensar en uno de las reservas más importantes de España, el Valle de Benasque, o por qué no visitar Braga, en Portugal, en donde podrás practicar diferentes estilos, como el poder viajar en ultraligero, lanzarte en paracaídas, pasear y ver la panorámica de esta bella reserva desde un globo o acampar en alguno de sus diferentes espacios rodeados por la naturaleza, éstas son solamente algunas de la razones para agendar alguno de estos destinos para tus próximas vacaciones.

Globo

Este tipo de atracciones son de las más importantes de este lugar, gracias al hermoso escenario que presenta.

Apreciar desde lo alto del cielo sus acantilados, grandes áreas verdes y la inmensidad de sus árboles con años de vida, son solamente algunas de las razones por las cuales es imprescindible tomar un viaje en globo por el Valle de Benasque.

Sin duda, una experiencia inolvidable en la que además de contemplar las cristalinas aguas del río, podrás cruzarte con buitres y otras especies carroñeras.

Parapente

Otra de las actividades que se pueden realizar en este sitio es sobrevolar los aires en un parapente, otro deporte esencial para los amantes de los deportes extremos.

Esta actividad también la podrás realizar sobre la playa de Barinatxe, entre los municipios de Vizcaínos y Sopelana y Getxo, ahí podrás aprovechar sus laderas y el viento que las recorre, escenario ideal para practicar.

Ya en este lugar, podrás aprovechar para hospedarte en el Hotel Embarcadero, un elegante sitio inspirado en los años 20, que sin duda hará de tus vacaciones algo sensacional.

Paracaidismo

Aunque no tengas ninguna experiencia en el paracaidismo, este deporte es algo que debes probar al menos una vez en tu vida, una experiencia que podría cambiarte para siempre. Tanto que si quieres realizar un salto y no tienes experiencia en esto, lo podrás hacer junto a alguno de los instructores que se encuentran ahí.

El mejor lugar para realizar este tipo de saltos es en Braga, en el Aeródromo de Palmeira, de la mano del club Paracaidismo Galicia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí