Inicio Noreste Una recreación de Queen en Wembley 1986

Una recreación de Queen en Wembley 1986

2
0
Los integrantes de Dios Salve a la Reina llegaron ayer a la ciudad con mucho entusiasmo para hoy por la noche presentar a los regios la copia exacta del concierto que dio Queen en Wembley en 1986.

“En esta gira lo que estamos presentando es una copia exacta de lo que fue un show muy famoso en Wembley en 1986, un show que está grabado en un video, esperemos que todo mundo lo haya visto por lo menos una imagen ahí de Freddy (Mercury)”, describió el bajista Ezequiel Tribaldi.

En compañía de Martín Albornez, baterista; Pablo Padín, en la voz; y Daniel Marcos en la guitarra, la agrupación llega hoy al Auditorio Banamex con El Tributo a Queen, Live Forever México Tour 2013.

Tribaldi destacó que el concierto es una copia fiel con el mismo set list (lista de canciones) y los cambios de vestuario, presentado exactamente de principio a fin.

“Nosotros ya estamos listos, falta un poco armar todo el escenario esta noche, viene todo muy bien, la verdad que con mucho entusiasmo”, comentó en rueda de prensa el músico argentino.

La banda es la primera ocasión que presentan en México un show temático, ya que en 2006 recrearon la gira que Queen realizó en Sudamérica en 1981, pero no pudieron traerla en nuestro país.

Luego de 15 años de trayectoria, el vocalista dijo que queda mucho por hacer y uno de los deseos es traer a México un concierto con orquesta sinfónica, ya que solamente lo han realizado en España y Argentina.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí