Inicio Elecciones 2021 Adrián de la Garza Santos ‘Un voto por MC es un voto por Morena’: Adrián de la...

‘Un voto por MC es un voto por Morena’: Adrián de la Garza

222
0

El candidato del PRI-PRD insistió en que el tema de los apoyos a mujeres vulnerables ya fue investigado en el pasado y no se encontró ninguna ilegalidad

Por: Alan Colunga

Nuevo León.- Luego de que el Presidente de la República denunciara por tercer día consecutivo a Adrián de la Garza por la entrega de tarjetas, el candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León dijo que votar por Movimiento Ciudadano es votar por Morena.

“Ahora que ya ven que su candidata ya no da, que no dan los números, están tratando de influir. Samuel es el nuevo candidato de Morena, que no quede duda “, declaró el candidato.

Este viernes, Andrés Manuel López Obrador incluso sostuvo entre sus manos la tarjeta con la que denuncia a de la Garza Santos; en su conferencia conocida como La Mañanera.

El candidato del PRI-PRD insistió en que el tema de los apoyos a mujeres vulnerables ya fue investigado en el pasado y no se encontró ninguna ilegalidad.

“Ya fue analizado por las instancias electorales (la tarjeta), dijeron que era una propuesta de campaña como muchas que hay. Fue debidamente revisada en su momento. Seguimos con la propuesta. Hay que repetir y dejarle claro a la gente del estado que un voto para Movimiento Ciudadano es un voto para Morena” mencionó el abanderado.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí