Inicio Noreste ¡Un hombre multitask!

¡Un hombre multitask!

2
0
En este mundo existen personas que no pueden mantener su mente quieta, pues siempre sienten la necesidad de crear algo nuevo y único; tal es el caso de Brad Pitt, quien además de estar trabajando tanto en su marca de vinos como en su colección de muebles, tiene el tiempo para demostrar su talento en el mundo de la actuación y de la producción.

Muestra de lo anterior es que recientemente el esposo de Angelina Jolie fue el ganador del premio de Mejor Película que otorgó el Gremio de Productores de América; esto debido al arduo trabajo que su compañía productora Plan B Entertainment realizó en La Gran Apuesta, filme que está basado en la novela The Big Short: Inside the Doomsday Machine de Michael Lewis.

“Quería que la gente entendiera que el lenguaje de la bolsa de valores y de los bancos está hecho para ser un obstáculo y para confundir a todos. Esto realmente me molesta. El saber, el preguntar y el no confiar en todas las instituciones financieras es muy importante en la actualidad”, comentó el histrión respecto al contenido de su cinta, la cual relata hechos reales.
“Mucha gente perdió sus hogares y sus ahorros, y sus familias fueron puestas en las calles y nadie se hacía responsable de lo sucedido. Esto me escandalizó.

Sin embargo, fue hasta que leí el libro de Michael que pude llegar al fondo del tema y entender claramente lo que sucedió años atrás”, agregó el famoso, quien comparte créditos en dicha cinta con Steve Carell, Christian Bale y Ryan Gosling.

Asimismo, el actor, quien se encuentra orgulloso por el trabajo realizado en La Gran Apuesta, largometraje que está nominado a los premios Óscar en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Secundario, Mejor Guión Adaptado y Mejor Montaje, dijo que aunque ama actuar, ahora busca papeles que le dejen huella.

“Amo actuar, aún le tengo profundo cariño, pero a estas alturas sólo algunas historias y algunos personajes son realmente especiales para mí, como fue mi papel en The Big Short”, puntualizó el galán de 52 años.


REGRESA A LA ACCIÓN

Todo parece indicar que Brad Pitt tiene una agenda muy ocupada hasta el momento, pues recientemente se anunció que el famoso producirá y protagonizará la segunda parte de la cinta World War Z, la cual se espera llegue a los cines en 2017.

Asimismo, el famoso actuará en un thriller de guerra que será dirigido por Robert Zemeckis y formará parte de la cinta War Machine.


SUS HIJOS SON SU FELICIDAD

El actor, nacido en Oklahoma y criado en Missouri, es padre de seis pequeños: Maddox (14 años), Pax (12 años), Zahara (11 años) Shiloh (9 años), Knox y Vivienne de (7 años), junto a su hermosa esposa, Angelina Jolie.

“Tengo pocos amigos, los cuento con los dedos de la mano, y tengo a mi familia. No he conocido otra forma en esta vida en la que pudiera ser más feliz”, contó el famoso, quien se desvive por sus hijos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí