Inicio Noreste Un espectáculo de peso

Un espectáculo de peso

5
0
Lo disfrutan al máximo. Vaya que en Monterrey existe afición al automovilismo que goza con los grandes espectáculos, y ayer vibraron al máximo con la primera presentación de la gira Monster Jam 2013 en nuestra ciudad.

El rugir de los motores, la velocidad, tensión y sobre todo la adrenalina fueron factores que percibieron los 8,500 espectadores reunidos en la Arena Monterrey, quienes regresaron a casa con una gran sonrisa.

Las piruetas y maniobras de los 10 pilotos tuvieron reconocimiento por chicos y grandes en la etapa ´free style´ o estilo libre, así como la pirotecnia y producción que arrancó el alarido de los reunidos en el coso.

Además de la etapa reina del Monster Jam, la función también ofreció diversas etapas las cuales fueron disfrutadas de igual manera por los asistentes, quienes por ningún motivo perdían instante del espectáculo.

Uno de los primeras competencias que arrancó los aplausos fue la de ´caballitos´, la cual fue ganada por Neil Elliot a bordo de “Max D`, al totalizar 24 puntos posibles al mantener la verticalidad durante mayor tiempo.

Así también, cada uno de los 10 intrépidos volantes circularon a toda máquina sobre el circuito en la carrera Monster Jam, en la cual Damon Bradshaw hizo gala de su experiencia al ir venciendo a los competidores con su ´Monster Energy´ hasta llegar a la gran final, imponiéndose a ´Runner´ y de paso regalar su placa de vencedor a un pequeño asistente.

Como atractivo extra, el equipo mexicano de cuatrimotos se midió en un duelo fraternal ante su similar de los Estados Unidos, desatando la locura de los presentes cuando los aztecas se impusieron en las rondas de competencia.

Hoy continuará el show de Monster Jam en el recinto regiomontano con dos presentaciones en punto de las 13:30 y 19:30 horas, además de la convivencia entre pilotos y aficionados que se llevará a cabo por la mañana.

MONSTER JAM 2013
A continuación enlistamos los atractivos del espectáculo realizado en la Arena Monterrey:

TRUCK – PILOTO
El Diablo – JP Ruggiero
Grave Digger – Pablo Huffaker
Max D – Neil Elliot
Toro Loco – Lupe Soza
Monster Energy – Damon Bradshaw
Batman – John Seasock
Hot Wheels – Scott Buetow
Scooby Doo – Linsey Weenk
Monster Mutt Dalmatian – Taryn Laskey
Runners – Aaron Basl

GUERRA DE CUATRIMOTOS
México vs Estados Unidos

CUATRO COMPETENCIAS
´Caballitos´
Carrera Monster Jam
´Donas´
Estilo libre
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí