Inicio Noreste ¡Un deleite auditivo!

¡Un deleite auditivo!

3
0
Su presentación fue doblemente emotiva, y es que tener en el mismo escenario alternando a Emmanuel y Mijares, no podría generar otro resultado más que el convertirse en un deleite auditivo para los espectadores.

Los éxitos comenzaron a sonar con Bella Señora y Bella, en las que ambos compartieron micrófonos para iniciar el espectáculo en el Auditorio Banamex, donde convocaron a 7,000 personas, según la cifra oficial, y registraron así un lleno total.

El primero en interpretar su trayectoria musical fue Mijares, quien compartió No se Murió el Amor, Si me Enamoro y Siempre, que emocionaron al público que coreó cada tema a todo pulmón.

La magia continuó ahora a cargo de Emmanuel quién recetó una dosis de hits radiales, como Terco Corazón, Pobre Diablo y Detenedla Ya, la interpretación de esta última le consiguió una ovación de pie.

De nueva cuenta, las voces de los intérpretes sonaron a dueto en Corazón de Melao y Baño de Mujeres, que prendieron el ambiente previo a uno de los momentos más emotivos de la velada, que sucedería con el set acústico del concierto, en el que los cantantes aprovecharon para interactuar un poco con el público.

“Estamos muy felices de hacer nuestro segundo concierto con esta gira, nos estamos divirtiendo mucho, estamos bailando mucho, bueno bailando yo, él como que quiere bailar; como ustedes saben, hay una gran historia entre nosotros desde principios de los 80”, dijo Mijares.

El clímax de la velada musical llegaría con las canciones Con Olor a Hierba, Al Final, El Breve Espacio, No Hace Falta y Tengo Mucho que Aprender de Ti, donde ambos ofrecieron un fabuloso juego de voces.

La primera despedida llegaría a ritmo de El Rey de la Noche, pero el público no estaba listo para dejarlos ir, así que regresaron con Para Amarnos Más, El Privilegio de Amar, y Uno entre Mil, que cosecharon euforia y la ovación de pie para Mijares.

La recta final sería explosiva con Sentirme Vivo, La Chica de Humo, La Última Luna y como regalo final entregaron Toda la Vida.

A detalle:
– Los intérpretes utilizaron una gran producción que incluyó nueve pantallas de leads al fondo del escenario y dos pantallas gigantes a los costados del templete.
– El show estuvo formado por 13 músicos y cuatro coristas, dos hombres y dos mujeres, además de cuatro bailarinas.
– En múltiples ocasiones los cantantes cambiaron su vestuario.
– Emmanuel aprovechó el momento acústico para platicar un poco sobre su acercamiento a la religión católica, y exhortó al público a no perder la fe y acercarse a Dios en momentos difíciles, además le dedicó a la Virgen María el tema Tengo Mucho que Aprender de Ti.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí