Inicio Noreste Un bebé que nació sin llanto; conozca la historia de Matías…

Un bebé que nació sin llanto; conozca la historia de Matías…

5522
0
Hace tres años, Pedro Gutiérrez y Leticia Martínez decidieron compartir sus vidas para siempre, la ilusión de tener un bebé se convirtió en un sueño……

Ella llevó en su vientre la semilla que se convertiría pronto en un ser encantador y maravilloso

Pero, una visita al ginecólogo trajo una mala noticia a la ilusionada Madre al ser enterada que a su retoño le fue detectado un teratoma cervico , es decir un tumor maligno junto al cuello que fue creciendo hasta pesar 490 gramos.


La única forma de salvar la vida era practicar una cirugía al bebé dentro del útero de su mamá, sin embargo durante una consulta al hospital de Gine de la avenida Constitución, dejó una mala experiencia a la madre primeriza.

“A mi esposa al estar en el hospital de gine le reventaron las membranas de la matriz porque se lo hicieron sin un estudio de eco” expresó el papá del niño, por lo que tuvieron que partir a hospitales de Distrito Federal como Gineco 4 y Siglo 21.

En un hospital del Distrito Federal el bebé fue sometido a tres cirugías dentro del útero para que el tumor dejará de crecer, siendo uno de los seis casos en los que se ha aplicado este método en nuestro país.

El 20 de agosto de 2013, a sus 7 meses de gestación, Matías Josúe pudo convertirse en un milagro.

Le retiraron el tumor y le practicaron una traqueostomía y le colocaron una cánula en la traquea para que pudiese respirar.

En casa el bebé mostraba ganas de vivir como se le aprecian en fotografías y videos que le han tomado sus padres, pero hace 7 días, un diagnóstico de neumonía causó su internamiento, en la clínica del IMSS se encontraron de nueva cuenta con una mala atención y la vida del Matías sigue peligrando.

Los padres pidieron el apoyo de funcionarios del IMSS en Monterrey para que les ayuden.


La pareja tiene fé de que algun día puedan escuchar el llanto de su hijo.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí