Inicio Noreste Turismo de NL arranca 2016 con el pie derecho

Turismo de NL arranca 2016 con el pie derecho

3
0
Durante el primer mes del año, la ocupación hotelera de Nuevo León registró un incremento de 4 puntos porcentuales, en comparación con enero del 2015, lo que evidenció un buen arranque para la entidad en la materia.

De acuerdo a cifras de la Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur) del estado, esto significa que la tasa pasó de 50% en enero del año pasado, a 54% en igual mes del 2016.

Además, dijo, en el periodo mencionado se lograron albergar a un total de 140,119 personas hospedadas, una diferencia del 6% con relación al año anterior.

“Se inicia con grandes resultados enmarcando así un aumento en el número de visitantes al estado, lo que nos posiciona como un destino potencialmente turístico, gracias al trabajo constante de promoción que se realiza para la atracción de eventos”, mencionó Miguel Cantú, director de la Codetur.

En ese sentido, anticipó, este 2016 se llevarán a cabo más de 200 grandes eventos en la entidad,desde culturales, gastronómicos,deportivos, congresos, conciertos y festivales de música.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí