Inicio Noreste Tuca, insatisfecho por falta de triunfos en casa

Tuca, insatisfecho por falta de triunfos en casa

2
0
La falta de triunfos de los Tigres en el Estadio Universitario es un factor que no deja satisfecho a Ricardo Ferretti, y después del empate 0-0 ante Puebla, el técnico felino espera no cueste una eliminación.

Ferretti dijo que la ausencia de victorias en el ´Uni´ no es agradable, situación que ocupa al equipo auriazul para salir adelante y pelear por un puesto a la Liguilla en el Apertura 2013.

“A nadie (le gusta no ganar), ni a mi, ni jugadores, afición, directiva, nadie sale satisfecho con un empate y seguimos dejando puntos en el camino y espero que al final del torneo no nos cueste la eliminación. El mismo disco de siempre”.

“Lo que nos ocupa son los triunfos, tenemos varios partidos de liga en nuestro estadio sin ganar, no tenemos miedo a las palabras que quieran poner y la situación no es agradable”.

Para el Tuca, el cotejo de ayer fue una repetición de lo que han sido muchos en casa, tratando de hacer daño a una escuadra como la de La Franja que cerró espacios.

Sin embargo, el brasileño reconoció que ayer hizo falta mayor volumen ofensivo para derrotar a los Camoteros, mismos que replegaron filas y no permitieron mucho riesgo.

“El partido de hoy es la copia de muchos, un equipo que se defiende con 8 ó 9 jugadores esperando que haya equivocaciones de nuestra parte, hoy pudimos contrarrestar esa situación, fue un partido de intentar y sabíamos que así iba a ser”.

“Siempre es más fácil destruir que construir, tuvimos 3 oportunidades de gol y no se lograron, debemos generar más oportunidades de gol para poder anotar, no generamos las oportunidades para poder anotar”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí