Inicio Noreste Trasladan a la SIEDO los millones y a los 8 detenidos de...

Trasladan a la SIEDO los millones y a los 8 detenidos de cateo en Guadalupe

1320
0
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado por agentes federales, esta madrugada fueron trasladados finalmente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada las ocho personas detenidas durante el cateo a una residencia en la Colonia Riberas de Linda Vista.

Hacia la Ciudad de México, también fueron llevados, con una importante vigilancia, el total de los casi 17 millones decomisados durante la incursión militar, que hasta anoche permanecían en las instalaciones de la Séptima Zona.

Asi mismo, también se trasladaron las armas y la droga.

Lo anterior ocurre después del arribo de tres agentes del ministerio público federal quienes se encargaron de interrogar a Hugo Daniel López Jiménez, alías el Chato Marañas, presunto operador de un cártel de la Delincuencia Organizada.

La situación jurídica de este hombre y del resto de los detenidos, entre ellos dos mujeres, se resolverá a más tardar el próximo viernes.

Con las investigaciones se pretende determinar la procedencia de esta cifra millonaria y la participación de los inculpados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí