Inicio Noreste Tras ser robada reaparece botarga de mascota de Sultanes

Tras ser robada reaparece botarga de mascota de Sultanes

245
0

La botarga del Perro Sultán del equipo de beisbol regio Sultanes, fue robada afuera de un restaurante en Monterrey la noche del sábado en el sector de Cumbres

Por: Elizabeth Cruz

Nuevo León.- No obstante, dicha indumentaria reapareció en uno de los accesos del Parque de Beisbol Monterrey, donde fue abandonado por personas desconocidas.

Los hechos presuntamente ocurrieron la noche del sábado en el restaurante denominado Sayulita que se ubica sobre la avenida Leones esquina con avenida Paseo de los Conquistadores.

En el sitio ocurrieron otros cinco robos más que se les denomina “cristalazo” y en uno de esos carros, había una maleta con la botarga del Perro Sultán.

De acuerdo con la información que se dio a conocer por parte de la directiva del equipo, es que las personas que estaban a cargo del disfraz habían ido a cenar a ese restaurante y mientras se encontraban al interior del establecimiento, ocurrió el atraco. En las redes sociales de Sultanes, se advirtió del hecho y pusieron un aviso de búsqueda del Perro Sultán.

Ayer por la noche la botarga fue abandonada en una de las entradas del estadio conocido como Palacio Sultán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí