Inicio Noreste Tráiler sin conductor avanza y provoca múltiple accidente

Tráiler sin conductor avanza y provoca múltiple accidente

3566
0
Un conductor se salvó de milagro al chocar de frente contra un tráiler plataforma que descendía a toda velocidad y sin conductor, en la avenida Ruiz Cortines, al oriente de Monterrey.

Según las primeras investigaciones el operador de la pesada unidad, identificado como Virgilio Ruíz Torres, estacionó el tráiler sobre la Ecovía para solicitar la papelería a una empresa para recoger una carga. Minutos después al vehículo de carga presuntamente le fallaron la válvulas de los frenos y comenzó a avanzar lentamente hacia el oriente.

Al momento en que la unidad comenzó a agarrar velocidad en una pendiente descendente el conductor que tripulaba una camioneta pick up, identificado como alcanzó a observar que la pesada unidad invadió el carril contrario por lo que al intentar esquivar el impacto alcanzó a colisionar de frente lo que provocó que el vehículo de carga pesada lograra desviarse para terminar sobre la barda metálica de la empresa Ternium.

“El tráiler, veo que viene un tráiler y pensé que se iban a meter a las bodegas de aquí a un lado y nada , sigue de frente, me arrastra, no sé, muchos metros me arrastra y luego me colisionan otros autos también por atrás ” explicó Rogelio Mendoza.

Después del impacto , una camioneta conducida por Angelica Támez y un taxi tripulado por Gilberto Garza, intentaron detenerse pero chocaron por alcance a la pick up sin que resultaran lesionados.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al sitio y pesar de lo aparatoso del accidente nadie salió lesionado.

Las autoridades viales localizaron al chofer del trailer y alegó que no se había percatado del multiple accidente, hasta que salió y no encontró su unidad

” Lo que pasa es que cuando truenan, truenan las válvulas, no te dicen , no te avisan ni nada, a veces es por alta presión o por baja presión ” mencionó el propietario del tráiler

Será la autoridad vial la que determine la responsabilidad en este choque múltiple.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí