Inicio Noreste Trailer arrolla y mata a hombre en silla de ruedas y escapa

Trailer arrolla y mata a hombre en silla de ruedas y escapa

1
0
Mientras pedía limosna en un crucero de la colonia Garza Nieto, una persona con discapacidad perdió la vida al ser arrollado por un tráiler de doble plataforma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas en el cruce de las avenidas Luis Mora y Venustiano Carranza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso, a quien le apodaban “El Colitas“, hace 5 meses el tren le amputó una de sus piernas, por lo que andaba en silla de ruedas.

El hombre se encontraba pidiendo una moneda sobre los carriles de la acera oriente de Venustiano Carranza. De pronto, el trailero, quien se trasladaba hacia el sur, presuntamente no lo vio y con las llantas traseras de la primera plataforma lo atropelló.

A decir de testigos, el chofer detuvo la unidad, descendió y al observar al hombre mal herido, huyó del lugar.

De inmediato, vecinos del sector solicitaron ayuda y en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Verde para brindarle atención médica, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito cerraron la circulación de norte a sur de Venustiano Carranza, para que personal de servicios periciales trabajara en el lugar.

Agentes ministeriales investigan al responsable del desceso y buscarán a través de la empresa con razón social “Gonzales JR”, obtener información de quién tripulaba esta unidad de carga de doble plataforma.

El cuerpo del hombre de entre 20 y 25 años de edad fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí