Inicio Noreste Trabajan titulares rayados

Trabajan titulares rayados

1
0
Las dos victorias en el arranque de la Liga MX no relajan al plantel del Monterrey, pues mientras un grupo de jugadores realizó el viaje a Ciudad Victoria para enfrentar al Correcaminos, otro continuó con su preparación rumbo al partido de la jornada 3 ante el Santos.

El grupo que es conformado en su mayoría por jugadores que han participado como titulares en los dos primeros encuentros, trabajó en la cancha 1 de El Barrial bajo las órdenes de José Treviño y Milton Graniolatti.

El entrenamiento que consistió en ejercicios en espacios reducidos arrancó con trabajo en gimnasio para los jugadores que posteriormente continuaron en la cancha en un grupo apoyado por elementos de la filial Sub-20.

Ellos fueron Humberto Suazo, Efraín Juárez, Stefan Medina, Jesús Zavala, Hiram Mier, Lucas Silva, Efraín Velarde, Neri Cardozo, Jonathan Orozco y Rodrigo Rojas quienes se dividieron en grupos de tres y trabajaron en espacios reducidos.

Cabe señalar, que además en el grupo se pudo ver a César Delgado quién no vio acción el pasado sábado en el duelo ante los Tuzos y que permaneció trabajando con el equipo de titulares.

Además de Severo Meza y Darvin Chávez quienes realizaron trabajos por separado con una rutina de trote alrededor de la cancha 1 con miras al duelo que enfrentarán los regios ante Santos en la cancha del Estadio Tecnológico.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí