Inicio Noreste Trabaja México para reducir brecha digital: Calderón

Trabaja México para reducir brecha digital: Calderón

401
0
El mandatario señaló lo anterior al recibir en la residencia oficial de Los Pinos al presidente y director ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, quien reconoció la labor que el gobierno de México ha efectuado en los últimos años para impulsar el sector de las telecomunicaciones.

En el encuentro, el directivo de esa empresa telefónica reiteró todo su apoyo para contribuir en el desarrollo de tecnología que permita incrementar el acceso a la comunicación de todos los mexicanos.

Asimismo subrayó que México es uno de los mercados “clave” en Latinoamérica, en virtud de que representa una oportunidad de crecimiento para la compañía, además de ser un mercado donde Nokia está consolidada entre los consumidores mexicanos.

Señaló que la empresa que dirige se complace en trabajar con el gobierno mexicano en las acciones de política pública que contribuyan a impulsar el ambiente de negocios, lo cual ayudará a incrementar el acceso a internet a través de teléfonos inteligentes y banda ancha.

El presidente Calderón estuvo acompañado por los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, y de Economía, Bruno Ferrari García de Alba, así como por el director general de ProMéxico, Carlos Guzmán Bofill.

Por su parte a Stephen Elop lo acompañaron el director general de Nokia México, Francisco Lorenzo, y el director de Relaciones Gubernamentales para Nokia en América Latina, José Martínez.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí