Inicio Noreste Tomic vence a Dolgopolov y es finalista en Abierto Mexicano

Tomic vence a Dolgopolov y es finalista en Abierto Mexicano

2
0
Tomic, número 21 en el ranking de la ATP, espera al ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey y el austríaco Dominic Thiem.

Se trata de la primera final en Acapulco para el australiano, que buscará el cuarto título de su carrera y primero desde que se coronó en Bogotá el año pasado. Fue el tercer triunfo de Tomic en sus últimos cuatro encuentros ante Dolgopolov.

Tomic, de 23 años de edad, disputará su primera final de un torneo de categoría 500.

“Estoy contento de jugar mi primera final de 500 tras ganarle a un jugador que es muy peligroso, muy duro de vencer y que comenzó muy bien el primer set, pero yo sabía que tenía que aguantar y esperar mi oportunidad para meterme al partido”, dijo Tomic. “En el 2015 gané tres títulos, pero ninguno 500. Me había quedado en cuartos de final aquí y en Tokio así que esto es lo mejor de mi carrera”.

Dolgopolov, 32 del mundo, cayó en las semifinales de Acapulco por tercera ocasión en su carrera (2011 y 2014). El ucraniano no pudo disputar su primera final desde Río de Janeiro del 2014, cuando perdió ante el español Rafael Nadal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí