Inicio Noreste `Tito` Villa, desea debut triunfal

`Tito` Villa, desea debut triunfal

5
0
Así como lo hicieron en el pasado Clausura 2013, los Tigres esperan iniciar con un triunfo de visitantes y ser un equipo sólido fuera de casa, señaló Emanuel Villa, confiando en que los universitarios puedan vencer al Pachuca.

Esta tarde, los felinos se miden a los Tuzos en el Estadio Hidalgo en el primer duelo de los universitarios en el certamen, por lo que Tito ansía poder debutar con el pie derecho y sumar los primeros puntos del torneo.

“Sabemos que es importante sumar afuera, sabemos que la temporada pasada tuvimos muy buenas actuaciones de visitante y tuvimos muy buenos resultados, tratar de hacer bien las cosas de visita, pero también hacer pesar más nuestra casa”, afirmó el atacante.

Después de los de San Nicolás no vieron acción en la Jornada 1 por la reprogramación del duelo ante América, Villa aseguró que el equipo norteño llega en buen estado físico y momento, por lo que no habrá contratiempos para medirse a los de la `Bella Airosa`.

“Hemos trabajado muy bien, tuvimos una pretemporada larga y se nos ha extendido un poco más por el partido suspendido (contra América), pero hemos competido con la mayor intensidad en los juegos amistosos, sabemos que los resultados van a marcar cómo vamos a estar y si las cosas empiezan de la mejor manera, todos vamos a ver las cosas positivamente.

“Al grupo lo veo muy bien, viene con una base importante de hace años y los muchachos que van llegando cada semestre, tratan de incorporarse de la mejor manera y a partir de ahí, sabiendo que la semana que viene tenemos jornada doble, va a ser importante venir con buenos ánimos de Pachuca”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí