Inicio Noreste Tiroteo deja 13 heridos en Chicago

Tiroteo deja 13 heridos en Chicago

3
0
El tiroteo del jueves por la noche tuvo lugar la misma semana en que un contratista abrió fuego en una base naval en Washington y dio muerte a 12 personas antes de ser abatido por la policía.

“Les puedo decir que es una investigación en curso y que 13 personas fueron baleadas”, dijo el viernes la portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Amina Greer.

Greer dijo que el tiroteo tuvo lugar a las 03:15 GMT del viernes y que hasta el momento no se habían realizado arrestos vinculados con el incidente.

“En este momento, creemos que el motivo del tiroteo está vinculado a pandillas”, sostuvo.

La portavoz no pudo confirmar reportes de medios locales que dijeron que cuatro de las víctimas heridas de bala en el tiroteo en una cancha de baloncesto, incluyendo al niño de 3 años, se encontraban en condición crítica en hospitales del área el viernes por la mañana.

Chicago ha sido azotada por la violencia armada en los últimos años, con más de 500 asesinatos en el 2012, según un informe divulgado esta semana por el FBI. Comparativamente, Nueva York, que tiene una población tres veces mayor a la de Chicago, registró 419 asesinatos en el 2012, agregó el FBI.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí