Inicio Noreste Tiene Monterrey nuevos policías

Tiene Monterrey nuevos policías

2
0
La alcaldesa Margarita Arellanes, informó que, tras cuatro meses de entrenamiento, este viernes se graduaron 185 elementos, 94 policías para el área operativa , 69 tránsitos y 22 elementos con especialidad en el área de turismo.

“Sabemos que el esfuerzo debe continuar, no debemos bajar la guardia, por eso sumamos más personal operativo y lo dotamos con más unidades porque estamos cerca de nuestros ciudadanos y sabemos que necesitan de este apoyo que hoy fortalecemos”,dijo.

En cuanto a la policía turística, que ya había anunciado hace unos meses, señaló que operará en el área comercial y turística del centro de la ciudad, en especial sobre el corredor Morelos informó la edil.

En tanto, el contralmitante Augusto Cruz Morales, titular de la nueva secretaría, informó que se entregaron 62 patrullas de 100 con las que estarán equipando la policía. Además se comprarán 58 motocicletas para la corporación.

La alcaldesa informó que una buena parte de los graduados provienen de otros estados, sobre todo del sur, sin embargo no esperan deserción, puesto que a diferencia de la anterior generación, estos fueron entrenados en la ciudad.

En tanto, los policías, aunque ya están capacitados para auxiliar en la vialidad, y los tránsitos en la operatividad de la policía, estos no podrán ejercer las funciones extras hasta que sea aprobada la reforma al reglamento Orgánico del Municipio por el Cabildo de Monterrey, y los 12 reglamentos que se deriven de esta aprobación, explicó el regidor priísta Eugenio Montiel Amoroso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí