Inicio Noreste Ternium: cinco empleados más en peligro

Ternium: cinco empleados más en peligro

4
0
Su pronóstico de supervivencia es reservado y, de hecho, la empresa decidió ayer trasladarlos a una clínica de la Universidad de Texas en Galveston.

“Tres de ellos deberían estar saliendo esta misma noche (ayer) y dos más saldrían mañana en la mañana (hoy), por temas de papelería”, declaró ayer el presidente de la empresa italo argentina, Máximo Bedoya.

Los cinco empleados de la planta de Ternium ubicada en el municipio de San Nicolás resultaron lesionados en la explosión debido a fallas en las instalaciones.

El percance, acontecido el lunes a las 14:02 horas, causó la muerte de otros seis empleados y hay tres heridos más, adicionales a los cinco que irían a Galveston.

El propio directivo de Ternium reconoció las deficiencias en las instalaciones al referir que la explosión ocurrió “por la acumulación de gas proveniente de una tolva debido a una posible falla del sistema de bloqueo”.

Pese a que las instalaciones contarían con sistema de redundancias, Vedoya reconoció que “por lo visto se dieron varias fallas”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí