Inicio Noreste Terminan en el penal seis implicados en un plagio ocurrido en Apodaca

Terminan en el penal seis implicados en un plagio ocurrido en Apodaca

2071
0
La Procuraduría General de Justicia informó que ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de varios presuntos delincuentes cuya detención se derivó de su participación en una privación ilegal de la libertad cometida el pasado mes de junio en el municipio de Apodaca.

La primera orden fue dictada el pasado día 17 de julio por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana con fines de comercio y delitos contra la seguridad de la comunidad en contra de José Antonio Silerio Esparza, de 25 años, Éscar Elías Vera, de 26, y Gustavo Galván Alvarado, de 30.

Los indiciados se encontraban arraigados desde el día 21 de junio, pero por la acción penal, se realizó a su internamiento en el penal del Topo Chico, quedando a disposición del Juzgado Primero Colegiado en Materia de Narcomenudeo con residencia en Monterrey.

Por otro lado, la autoridad informó de otra orden de aprehensión ejecutada el día 21 de julio por el delito de secuestro agravado en contra de Alfredo Gutiérrez Alfaro, de 28 años, Fernando Guadalupe Gallardo Fernández, de 24, y María Cristina Moctezuma Mendez, de 42.

Los presuntos delincuentes se encontraban arraigados desde el día 21 de junio, pero por la acción penal se procedió a su internamiento en el penal de Cadereyta de los dos hombres y la mujer fue ingresada al penal del Topo Chico, quedando a disposición del Juzgado Primero De lo Penal del Segundo Distrito Judicial en el Estado con residencia en Guadalupe.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí