Inicio Noreste Suspende aeropuerto de Manzanillo operaciones comerciales

Suspende aeropuerto de Manzanillo operaciones comerciales

1259
0
“El aeropuerto está operativo, no ha dejado de operar, ha recibido aviones de la Fuerza Aérea y de la Marina, el problema es el ingreso al aeropuerto por eso los vuelos de la aviación comercial cancelaron sus operaciones”, aclaró.

En entrevista con Notimex, precisó que el desbordamiento del Río Marabasco provocó el cierre de las vías de acceso, ya que la corriente pasa por las mismas y actualmente se tiene un nivel de un metro de agua sobre la carretera.

Peña puntualizó que ante dicha situación, este martes dos vuelos de Aeroméxico, tres de Aeromar y uno más de Interjet fueron suspendidos.

Dijo que esperan que en las próximas horas descienda el nivel del agua para que se reestablezcan las operaciones comerciales, pues de lo contrario, se estaría registrando la misma afectación en los vuelos.

Enrique Peña mencionó que autoridades estatales han manifestado su apoyo a fin de que se reestablezcan las vías terrestres para que este miércoles se reanuden las operaciones comerciales.

Por último, reiteró que el aeropuerto de Manzanillo continuará con sus operaciones para vuelos de apoyo para el estado de Colima, así como para los oficiales, es decir, la Marina o de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí